martes, 6 de marzo de 2012

INSTINTO. Amanda Hocking. Quotes.

“No estás casado pero no significa que estes solo –dije.-
Uy sí – y antes de que pudiera preguntarle algo más, me la devolvió - ¿Y tú sales con alguien? “
“¿Por qué no tienes novia? Es evidente que le gustas a las chicas –cambie de tema y pase de nuevo a él.
-De hecho, ese es en parte el motivo por el que no tengo. Les gusto a todas incluso sin conocerme. Y eso dificulta poder mantener una relación de verdad con alguien.”
“Pues a mi me parece que estuvo bien –dijo con una sonrisa engreída-Me dio la impresión de que le caí bien a tu madre
-Parecia que iba a lanzarse sobre ti ahí mismo –refunfuñe-
- No es culpa mia que todo mundo me desee –Jack rió de nuevo y pulso el botón de planta baja-“

“Cómo sabes que me gustan los hombres? –respondí, contraatacándolo, me gustan los hombres, es evidente pero el no tenía porque saberlo – Eso explicaría por qué no me siento atraída hacia a ti.
-Te sientes atraída hacia mi –sin apartar la vista del camino”
“No caí presa de sus encantos como los demás, pero eso no significaba que no fuera víctima de algo parecido.-“
“Recibiste un mordisco tremendo, pero apenas hay herida y tienes una fuerza sobrehumana y… todo el mundo quiere tener sexo contigo y ¡No tienes temperatura!”

“¿Sabes cual podría ser tu problema? –Me pregunto Jack, lanzándome una extraña mirada- Que te preocupas demasiado.
-Si ese es precisamente mi problema – murmure y salí del coche-“


“Pero el sonido de su voz me tenía hipnotizada”

“Hola  -dijo Peter con un suspiro y por fin bajo el libro, de entrada vi sus ojos, eran de un tono verde embriagador que me cautivo al instante. Su cabello era color avellana y le caí justo por encima de los hombros se lo recogió detrás de las orejas. Su mandíbula estaba tensa.”


“Era tan perfecto que casi dolía al mirarlo.”

"Mantenía los brazos sobre el pecho y apoyaba la barbilla en la mano. Sus brillantes ojos verdes proyectaban una mirada capaz de matar a cualquiera y mi corazón, ansioso por satisfacerlo, se detuvo por completo" 



No hay comentarios:

Publicar un comentario