lunes, 12 de marzo de 2012

INSTINTO. Amanda Hocking. Quotes.

“La puerta de la habitación de Peter estaba abierta y me asome a ver si se encontraba allí. Cuando lo localice, se me corto la respiración y una oleada de autentico fuego se apodero de mi.”
“Mis ojos jamás se habían visto tan seducidos por la perspectiva de lo que pudiera haber debajo de la cintura del pantalón.  “
“Tiro la toalla en la cama, y se quedo mirándome, atravesándome con sus ojos verdes. Lo deseaba como nunca me hubiera imaginado que pudiera desear a alguien.”
“Era como si alguien me jalara y quisiera arrastrarme hacia él. Como si tuviera una cuerda atada al corazón y alguien estuviera tirando físicamente de ella. Peter me veía con una expresión que no fue capaz de interpretar.”
“Entonces, rió con suavidad provocándome un horguimeo en todo el cuerpo. Me estremecí casi de placer.”
“- ¿A qué huelo? –Peter se acerco a mi como si quisiera compartir un secreto-“
“Lo tenía tan cerca que cuando soltó un aire, un mechón de su cabello húmedo me rozo la mejilla. Me tembló la piel con expectación, exigiendo más.”
“No podía evitar que la mayor parte de mi cerebro estuviera ocupada en él. Y no me refiero a pensamientos relacionados con él, sino a él. Es como si hubiera penetrado en mi interior y formara parte de mi. Estaba desesperada por tenerlo entero.”
“-Por qué me odias? –Oí las palabras saliendo de mi boca, sin poder creer lo que las estuviera pronunciando.”
“Grite mentalmente “Cállate!!” “ Cállate!!” “No puedes decirle eso!” Pero era como si Peter hubiera cortado el riego sanguíneo de la parte de mi cerebro que controlaba mi inhibición.”
“Sus ojos me abrasaban y noté el corazón  retumbando en mi pecho. Con una delicadeza enorme, posó su mano sobre la mía y volví a sentir esa descarga eléctrica del dia anterior, más intensa esta vez. Una oleada de placer me recorrió por entero y cerré los ojos-“
“Y lo peor era que una parte de mi seguía deseando volver a subir a toda velocidad y dejar que Peter hiciera conmigo lo que quisiera con tal de estar con él.”
“Estuviste con Peter?(…) Ven aquí - Estaba paralizada de modo que Jack repitió la orden con más energía - Ven aquí.”
“Jack no le respondió, sino que siguió mirándome con aquella expresión, una mezcla de preocupación y celos.”
“Lo rodee con mis brazos y lo estreche con fuerza, entregándome a la sensación de seguridad que Jack me ofrecía. Solloce pegada a su pecho, incapaz de contenerme por más tiempo y él me beso la frente.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario