9 dones: La palabra de la sabiduría, la palabra del conocimiento, de la fe, la operación de milagros, la profecía, la conversación con los espíritus, las lenguas y la capacidad de interpretación.
Que nos bendiga porque somos mujeres y hoy vivimos en un mundo donde los hombres nos aman y nos entienden cada vez más. No obstante, tenemos aún en el cuerpo la marca de las vidas pasadas y estas marcas duelen todavía.
Que nosotras fuimos quienes lloramos mientras el cargaba la cruz, que permanecimos a sus pies a la hora de su muerte, que fuimos nosotras las que visitamos su sepulcro vacío.
Que la llama que devoro sus cuerpos mantenga siempre encendidas nuestras almas.
Las ropas siempre transforman emoción en materia. Existen ciertas ropas que inclusive son capaces de hacer daño, porque son hechas para otras personas y acabaron en tus manos.
Tanto el hombre como la mujer son absolutamente vulnerables a la fuerza del sexo, porque ahí el placer y el miedo tienen la misma importancia.
Porque quién se enfrenta con el sexo sabe que está ante algo que sólo sucede con toda su intensidad cuando se pierde el control. Cuando estamos en la cama con alguien estamos dando permiso para que ésta persona comulgue no sólo con nuestro cuerpo sino con toda nuestra personalidad.
En el sexo, se hace difícil engañar al otro porque allí cada uno se muestra como realmente.
es.
La fórmula es esta: Utiliza durante todo el tiempo tus 5 sentidos. Si ellos llegan juntos en el momento del orgasmo serás aceptada para la iniciación.
No existían cuerpos bellos o cuerpos feos, porque todos habían hecho la misma trayectoria, todos eran la parte visible del alma que los habitaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario